¡Ganadores de TaylorMade Golf COINS de la primera edición del Ranking Digital del Valle de México!

Cada mes los mejores 300 jugadores del Ranking Digital recibirán este gran beneficio.

Se disputó la Fecha #1 del Ranking Digital del Valle de México, Copa AGVM, presentado por TaylorMade y, con la publicación de los primeros resultados de la edición inaugural, se conocieron los nombres de los 300 jugadores que fueron beneficiados con TaylorMade Golf COINS.

 

En función de los TaylorMade Golf COINS obtenidos o acumulados, el beneficiario obtiene hasta un 20% de descuento que podrá ser aplicado para la compra on-line de productos TaylorMade Golf publicados dentro de la página web oficial de la Marca en México.

Descuentos según los COINS obtenidos/acumulados:

  • De 1 a 149 Coins: 5% de descuento.
  • Desde 150 a 299 Coins: 7,5% de descuento.
  • Desde 300 a 449 Coins: 10% de descuento.
  • Desde 450 a 599 Coins: 15% de descuento.
  • Desde 600 a 749 Coins: 17,5% de descuento.
  • Más de 750 Coins: 20% de descuento.

A continuación, los links para conocer el listado completo de beneficiarios de TaylorMade Golf COINS en la Fecha #1, en cada categoría:

¿Como saber si obtuve COINS en esta fecha?

Para conocer si obtuviste TaylorMade Golf Coins en esta fecha, ingresá en la sección “Cuenta” de tu perfil de jugador registrado en Digital Golf Tour:

  • Si ya estás registrado, inicia sesión con tu Usuario y Contraseña desde AQUÍ
  • Si NO estás registrado en Digital Golf Tour, lo puedes hacer desde AQUÍ

* El registro es por ÚNICA VEZ, es totalmente gratis y no debes volver a registrarte año a año. Es importante mencionar que el REGISTRO NO es condición necesaria para participar del RDVM pero SI lo es para el CANJE de TaylorMade Golf Coins.

 

Los COINS son acumulables, es decir, el jugador puede ir ascendiendo en la escala de porcentaje de descuento que podrá utilizar en sus próximas compras y el mismo puede ser utilizado cuantas veces quiera siempre y cuando no supere la Fecha Límite de Canje establecida por Digital Golf Tour en cada edición de la competencia.

ACLARACIÓN: para utilizar el porcentaje de descuento debes estar registrado en Digital Golf Tour.

Para conocer cómo se otorgan los COINS y cómo canjearlos por descuentos, ingresá AQUÍ

 

Con la implementación de los TaylorMade Golf COINS como premios mensuales a través de la única competencia en la que compiten y participan todos los golfistas del Valle de México, buscamos generar beneficios reales y tangibles en las compras de artículos de golf a los más de 9000 jugadores que compiten en el Ranking Digital del Valle de México, Copa AGVM, Presentado por TaylorMade Golf.

¡Continúa participando del Ranking Digital del Valle de México, acumula más TaylorMade Golf COINS y obtiene un mayor descuento en tus próximas compras!

 

El Equipo de Digital Golf Tour.